900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Último días para solicitar la ayuda del IPEX para participar en la Feria Batimat 2015

Noticia Castilla - La Mancha
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El IPEX (Instituto de Promoción exterior de Castilla-La Mancha), ha convocado diferentes ayudas para la participación en acciones y programas de promoción exterior, y concretamente para la participación de las empresas de la región del sector construcción en la Feria Batimat París (Francia). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes 27 de febrero de 2015.

La Feria Batimat 2015 es el Salón exposición internacional de Construcción más importante de Francia, y uno de los más importantes de Europa, con más de 400.000 visitantes en la pasada edición, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo. Batimat es el líder mundial en los salones de la construcción. Cada dos años se reúne en París la oferta internacional más completa de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales franceses e internacionales (contratistas, propietarios, y distribuidores).

Los requisitos esenciales para participar en la Convocatoria se encuentran recogidos en el artículo 4 de la Orden de 05-06-2014, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el IPEX para promover y consolidar la actividad exportadoras de las empresas.

El lugar de presentación de la solicitud puede ser preferentemente, mediante el envío telemático de los datos a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https//:www.jccm.es), o mediante su presentación en el Registro de la Consejería de Empleo y Economía, en sus servicios periféricos, o en cualquiera de los registros y por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAPPAC.

Puedes conocer todos los detalles en el siguiente enlace: https://www.jccm.es/tramitesygestiones/feria-batimat-paris

Para más información adicional puedes contactar a través del teléfono 925 259 100 y el correo convocatorias@ipex.es

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ