La Fundación Laboral de la Construcción presenta su nuevo portal de cursos con un diseño más atractivo y funcional

Cursosenconstruccion.com incorpora un potente buscador de cursos donde se puede acceder de forma sencilla a las cerca de 400 acciones formativas del catálogo

La Fundación Laboral de la Construcción lanza un renovado portal de cursos, www.cursosenconstrucción.com, que incorpora nuevas funcionalidades además de un diseño más atractivo y accesible.

Entre las novedades del sitio web se encuentra la incorporación de un potente buscador de cursos, donde el usuario puede acceder de forma sencilla a la completa oferta formativa de la entidad paritaria, que se compone de cerca de 400 cursos. Asimismo, si en el momento de la búsqueda no encuentra el curso que necesita, el portal facilita al usuario la posibilidad de solicitar una convocatoria en la provincia y las fechas que desee.

El nuevo servicio de la Fundación  facilita todas las gestiones relacionadas con la inscripción en los cursos, incluyendo el pago con tarjeta bancaria. Además, guarda un diseño responsive, que mejora el acceso de los usuarios desde cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet.

Por otro lado, se ha creado un canal dirigido específicamente a las empresas del sector, denominado ‘Servicio a Empresas’, que pretenden facilitar a este público la localización de los recursos que la Fundación ofrece expresamente para ellos. De esta manera, tendrán la posibilidad de solicitar cursos ‘a medida’ para sus trabajadores, incluso de acciones formativas que no se encuentren en catálogo.

Otra de las novedades, es la incorporación de un chat on line a través del cual los usuarios de la web pueden contactar con la entidad paritaria de forma inmediata y recibir un servicio más cercano y eficiente.

* Entra ya en el nuevo portal www.cursosenconstruccion.com