Te invitamos la jornada práctica sobre sistemas de aislamiento térmico por el exterior, el próximo 9 de febrero en Santander

Durante esta jornada gratuita, de cuatro horas de duración, se llevará a cabo una demostración real de este tipo de instalaciones

La Fundación Laboral de la Construcción, Aipex y Propamsa organizan una jornada práctica sobre “Instalación de sistemas de aislamiento por el exterior en fachadas”, que tendrá lugar el próximo 9  de febrero, en el centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Maliaño.

Se trata de una de las jornadas formativas gratuitas, que la Fundación imparte desde finales de 2015 en todo el territorio nacional, de la mano de los principales fabricantes de materiales, para acercar a los profesionales de la construcción las últimas novedades en rehabilitación y construcción sostenible.

El objetivo principal de la jornada es dar a conocer las ventajas y componentes de un sistema de aislamiento térmico por el exterior, así como los procedimientos para una correcta instalación de este tipo de soluciones.

Cabe recordar que un correcto aislamiento térmico reduce la demanda de energía del edificio, mejora el confort térmico y limita la aparición de humedades y condensaciones.

Durante la  jornada, de cuatro horas de duración, se llevará a cabo una demostración real de esta instalación, ahondando en los puntos singulares.

Esta  jornada es totalmente gratuita, hasta completar el aforo, y está dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados de perfil técnico, cuya actividad está relacionada con la temática.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion