La Fundación Laboral de la Construcción ofrece 35 cursos gratuitos dirigidos a trabajadores tanto ocupados como desempleados de Murcia

Más de 500 personas se beneficiarán de estos cursos que abordan diversas temáticas: maquinaria, eficiencia energética, electricidad, prevención, gestión de residuos, inglés, etc.

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia inicia el nuevo curso con una amplia oferta formativa gratuita gracias a las subvenciones de ámbito estatal y autonómico. En total, está previsto que en los próximos seis meses se organicen un total de 35 cursos gratuitos en los que se formarán más de 500 personas de la Región de Murcia.

Las temáticas que se ofertan son muy variadas y abordan desde cursos de maquinaria, eficiencia energética, electricidad, prevención, gestión de residuos, hasta acciones formativas en competencias básicas de matemáticas o inglés.

Los cursos pertenecientes al Plan Estatal están dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector de construcción, mientras que los cursos subvencionados por el plan autonómico se dividen en acciones dirigidas a trabajadores ocupados del sector de Limpieza, de Servicios de Prevención Ajenos, así como dirigidas a trabajadores en situación de desempleo e inscritos en el Programa de Garantía Juvenil (menores de 30 años).

Los cursos, que tienen plazas limitadas, se realizarán en los distintos Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción posee en AlhamaEspinardo, Cartagena y San Pedro del Pinatar.

* Más información o inscripciones llamando al teléfono 968 980 746, o visitando los Centros de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia.

CURSOS SUBVENCIONADOS POR: