900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Más de 140 alumnos de Educación Secundaria reciben los diplomas del curso de Nivel básico de prevención

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha trabaja en esta iniciativa desde 2005
Noticia Castilla - La Mancha
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El jueves día 5 de junio tuvo lugar, en Guadalajara, el acto de entrega de diplomas de los cursos de “Nivel básico de prevención en construcción” que la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha ha impartido a un total de 141 alumnos de los Institutos de Enseñanza Secundaria 'Parque Lineal', de Albacete; 'Juan Bosco', de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); 'Fernando Zobel', de Cuenca; 'Aguas Vivas', de Guadalajara; 'Alonso Ercilla', de Ocaña (Toledo); 'Juan Antonio Castro', de Talavera de la Reina (Toledo); y 'Azarquiel', de Toledo.

Esta iniciativa se ha desarrollado en el ámbito del convenio de colaboración, que se mantiene vigente desde 2005, entre la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha.

Asimismo, en ese mismo acto se procedió también a la entrega de premios de las dos categorías, Edificación y Obra civil, del “V Concurso regional de trabajos de Edificación y Obra civil”, en el que han participado alumnos del segundo ciclo formativo de Grado superior de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas.

En el acto estuvieron presentes Pilar Collado, directora general de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Ciencia, María Ángeles García, delegada provincial de Educación y Ciencia, Miguel Ángel Embid, del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, Carlos Duque Gallego, vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha, y Juan Manuel Ávila, director del IES 'Aguas Vivas'.

El 'V Concurso regional de trabajos de Edificación y Obra civil” ha sido organizado por el Departamento de Edificación y Obra Civil del IES 'Aguas Vivas' y ha contado con la implicación de la Delegación de Educación y Ciencia, Caja de Guadalajara, la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (Fereco), el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y la Fundación Laboral de la Construcción.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ