900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, visitó ayer las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción

El regidor destacó la importante labor que desempeña la institución paritaria, que el año pasado formó a más de 2.800 trabajadores en Baleares

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, visitó ayer, miércoles 28 de febrero, la sede y Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Baleares, que se encuentra ubicado en un solar cedido por el Consistorio. Entre otras cosas, allí tuvo la oportunidad de ver las aulas taller donde se imparten los cursos de la Fundación Laboral, el edificio bioclimático y el Centro de Prácticas Preventivas (CPP), donde los profesores imparten formación práctica en materia de Seguridad mostrando a los alumnos los riesgos reales que pueden correr en las obras y cómo prevenirlos.

En la visita le acompañaron Climent Olives Camps, recientemente nombrado presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, representando a la Asociación de Constructores de Baleares; los vicepresidentes de la entidad paritaria en las Islas: Rafael Palomino Chacón (CCOO de Construcción y Servicios) y Sonia Saavedra Ferreira (UGT-FICA); el director general, Enrique Corral Álvarez, y el gerente de la institución en Baleares, Mario Guillén Lobo.

Noguera destacó la importante labor que la institución paritaria desempeña para revitalizar un sector tan emergente como el de la construcción y se comprometió a que las dos instituciones colaboren en la implantación y desarrollo de la Formación Profesional para colectivos desfavorecidos de trabajadores desempleados y en la formación de Oficios para las brigadas municipales en tares de mantenimiento. 

La Fundación Laboral de la Construcción formó el año pasado en Baleares a más de 2.800 trabajadores del sector, a los que impartió más de 77.000 horas de formación.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE