900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

ENTREGA DE DIPLOMAS BIM REVIT ARCHITECTURE

New Castilla - La Mancha
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado mes de mayo se procedió a la entrega de diplomas, en la Sede del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COATTIE), a la primera promoción del curso BIM REVIT ARCHITECTURE impartido por la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha con la colaboración del propio Colegio.


La colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COATTIE) se encuadra dentro del Acuerdo Marco suscrito a nivel nacional entre la Fundación Laboral de la Construcción y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España con el fin de  realizar acciones conjuntas de formación para los profesionales del sector en materias como: la eficiencia energética, energías renovables, medio ambiente, rehabilitación, accesibilidad, el Código Técnico de la Edificación (CTE), el Informe de Evaluación de Edificios (IEE), Calidad en la Edificación, BIM, Urbanismo, y Seguridad y salud, entre otras.


La formación BIM REVIT ARCHITECTURE, impartida en Guadalajara, se enmarca dentro de la campaña nacional que la Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha para promocionar, difundir y acompañar a las empresas y profesionales del sector en la implantación de esta metodología de trabajo: ENTORNO BIM

El curso, de 120 horas de duración e impartido en la modalidad presencial, se dirigió única y exclusivamente a profesionales colegiados del COATTIE (que ha subvencionado en parte la formación). A través de esta formación los colegiados han adquirido los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para generar y gestionar la información del modelo BIM, utilizando como plataforma de diseño uno de los programas informáticos de referencia en el panorama actual de la arquitectura e ingeniería, Revit 2017 de Autodesk, mientras resuelven con actividades prácticas un proyecto de edificación.


El acto de entrega de diplomas estuvo presidido por D. Jorge Riendas Gabriel Presidente del Colegio, acompañado por Dña. Regina Fernández Carballo Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE