900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción colabora con nueve ayuntamientos madrileños para formar a trabajadores en situación de desempleo

Se prevé que más de 170 personas se beneficien de estos cursos subvencionados, dentro del plan anual de formación para personas desempleadas de larga duración de la Comunidad de Madrid

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado sendos acuerdos de colaboración con nueve ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de impartir formación dentro de sus programas de cualificación profesional para desempleados de larga duración. Por el momento se prevé que se formen más de 170 trabajadores en situación de desempleo, pertenecientes a Torrejón de Ardoz, Pinto, Humanes de Madrid, San Martín de Valdeiglesias, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Ciempozuelos, Valdeolmos-Alalpardo y Camarma de Esteruelas.

Esta formación que imparte la entidad paritaria se enmarca en el plan anual de formación para personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años no cualificadas, subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Las especialidades elegidas por los diferentes consistorios para formar a los desempleados de larga duración de sus municipios corresponden a los certificados de profesionalidad de "Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción" (360 horas) y "Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas" (320 horas), así como formación relativa a Tecnología de la información y comunicaciones, Habilidades sociales, Trabajos en equipo (10 horas) y Prevención de riesgos laborales -desde el Nivel básico de prevención de riesgos (60 horas) hasta formación en PRL al específica por oficios y puesto de trabajo (6 horas)-.  

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE