900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas de Integración de la PRL en la gestión de obras de construcción

El 21, 22 y 23 de Junio en Albacete, Toledo y Cuenca, respectivamente.

New Castilla - La Mancha
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción organiza 3 jornadas informativas, con el objetivo de dar a conocer las obligaciones de las empresas en materia preventiva y los riesgos laborales a los que están expuestos sus trabajadores, al tiempo que se pretende inculcar los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos.

Estas jornadas se desarrollan gracias a un proyecto financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL) y están dirigidas a empresas de menos de 50 trabajadores.

¿En qué consisten las jornadas?

Comenzarán con un análisis sobre la situación de la siniestralidad laboral en el sector llevada a cabo por la Fundación Laboral. A continuación, representantes de la patronal explicarán los ‘Derechos, obligaciones y responsabilidades en prevención de riesgos laborales’. Los sindicatos sectoriales serán los encargados de explicar la formación en PRL, según el V Convenio General del Sector de la Construcción.

Finalmente, los técnicos de la entidad paritaria darán a conocer las utilidades de las herramientas para la integración de la prevención que la Fundación pone a disposición de forma gratuita para los trabajadores y empresas del sector: la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y la  herramienta para la gestión de la prevención, Gesinprec.

Consulta el programa e inscríbete:

 

Subvenciones para mejorar las condiciones de seguridad laboral en construcción

Además desde el Servicio de Seguridad y Salud de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se expondrá la convocatoria de subvenciones para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector de la construcción publicada recientemente.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE