900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Últimas plazas para nuestro curso sobre Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas

New Castilla - La Mancha
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Totalmente gratuito, subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, está dirigido a trabajadores desempleados.

Nuestro Centro de Formación de Puertollano impartirá próximamente un Certificado de Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas de 370 horas de duración. Gracias a este Certificado, los alumnos serán capaces de realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de redes de gas con la calidad y seguridad requeridas, y cumpliendo la normativa vigente.

Al finalizar la formación en nuestro centro, se realizarán 80 horas de prácticas no laborales en empresa.

A continuación indicamos los módulos que componen el curso:

MF0610_2: Replanteo de redes de gas

MF0611_2: Montaje y mantenimiento de redes de distribución de gas en polietileno

MF0612_2: Montaje y mantenimiento de redes de gas en tubo de acero

MF0613_2: Puesta en servicio y operación de redes de gas MF0614_2: seguridad en instalaciones de gas

Si estás interesado en participar en nuestro curso sobre Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas puedes contactar con nuestro Centro de Formación de Puertollano (Polígono Industrial Emprendedores. C/ Fernando el Santo, s/n.) en el telf: 926 412 268, en el fax: 926 420 171, y/o a través del correo ciudadreal@fundacionlaboral.org

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE