Docente certificado de profesionalidad IMAI0108 OPERACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

Vila Real - Castellón

Atendiendo a los criterios establecidos en el Certificado de profesionalidad la cualificación requerida para los formadores de la presente acción serán los siguientes:

- Ingenierías Superior o Técnica relacionadas con el área formativa del módulo
- Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de la Familia de Instalación y Mantenimiento.
- Certificados de Profesionalidad de nivel 2 o 3, Familia de Instalación y Mantenimiento.

A nivel pedagógico, se requerirá experiencia en el ámbito de la formación para el empleo, en su modalidad presencial o a distancia, valorándose haber recibido formación específica en formación de formadores.

Siguiendo los requisitos especificados en el Certificado de profesionalidad la experiencia profesional en el área a impartir será la siguiente:

- Si se cuenta con la titulación requerida en el apartado Cualificación, un año de experiencia profesional en la ocupación relacionada con el curso.
- Si no se cuenta con la titulación requerida en el apartado Cualificación, tres años de experiencia profesional en la ocupación relacionada con el curso.

Los docentes cumplirán con las exigencias marcadas en el R.D que regula el presente CP, así como las prescripciones indicadas en el RD 34/2008 de 18 enero y sus respectivas modificaciones.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Zure datuak, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN arduradun den fitxategi batean sartuko dira, fundazioaren enplegatu eta hautagaiekin kontratuen eta aurretratuzko harremanaren kudeaketa. Datuak tratatuko zaizkien erabiltzaileek sartzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkaratzeko eskubideak erabili ahal izango dituzte, Izaera Pertsonaleko Datuen Babeserako abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoak ezartzen dituen terminoetan, legez ezarritako prozedurarekin bat etorriz. Eskubide horiek, behar bezala sinatutako jakinarazpen idatzia NANaren fotokopiak lagunduta, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid, España helbidera bideratuz erabili ahal izango ditu. Halaber, eskubide horiek gestionesarco@fundacionlaboral.org helbide elektronikoaren bitartez ere gauzatu ahal izango dituzu.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.