Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El cluster AEICE, con la colaboración de los clusters de Salud, Biotecyl, y bienestar, Sivi, organiza el Congreso LIFE HABITAT en Valladolid

Noticia Castilla y León

El cluster AEICE, con la colaboración de los clusters de Salud, Biotecyl, y bienestar, Sivi, organiza el Congreso LIFE HABITAT, que se celebrará en Valladolid los días 19 y 20 de febrero de 2020.

En este evento, del que la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León es promotor, el sector de la construcción buscará establecer un diálogo con el sector de la salud para buscar soluciones que nos permitan generar un entorno más saludable para las personas.

 

Life Habitat tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) de Valladolid  y cuenta con el impulso de la Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ