L-V 8:00 - 15:00

TÉCNICO-A DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Madrid (Vicálvaro) - Madrid

FUNCIONES:

• Marketing Digital, inbound marketing: Gestión de campañas de marketing (on/off): definición, ejecución, seguimiento y realización de informes
  • Apoyo en la creación y organización de eventos corporativos e institucionales
  • Soporte y atención a todos los centros territoriales (17) sobre todo en relación a visitas institucionales, inauguraciones de centros, visibilidad en medios y necesidades de marketing.
  • Apoyo al desarrollo y despliegue de la nueva Estrategia de RRSS y gestión de las mismas generando contenidos creativos e innovadores adhoc para cada canal y velando por la consecución de los objetivos (KPIS).
  • Apoyo estratégico para la definición de los indicadores y creación de contenidos de comunicación externa de la Fundación.
  • Redacción de artículos, reportajes, notas de prensa, etc. Así como colaboración en la creación del boletín digital quincenal y en las noticias del día.
  • Implementación y gestión de protocolo de actuación en caso de crisis en medios de comunicación y RRSS.
  • Gestión y coordinación de webinars en la plataforma de TEAMS

REQUISITOS:

• Titulado universitario Superior en ciencias de la información.
  • Formación específica en marketing digital.
  • Experiencia en redacción en medios, gestión de redes sociales y/o trabajo en agencias y gabinetes.
  • Experiencia en campañas de marketing digital.
  • Capacidad de análisis. Tendrá que elaborar informes habitualmente.
  • Muy valorable conocimiento del sector de la construcción y de la formación del sector.
  • Muy valorable cartera y contactos en medios de comunicación.
  • Muy valorables conocimientos en protocolo gubernamental e institucional.

BENEFICIOS:

• Contrato a jornada completa, 40 horas semanales.
  • Otros: buen ambiente de trabajo, un día de teletrabajo a la semana, capacidad de crecimiento y libertad para crear y proponer.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.