Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• DOCENTE PARA IMPARTIR CCPP EOCB0109 OPERACIONES AU...

Se requiere formador para curso de EOCB0109 Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

MALAGA   |   Málaga

Inscribirme

• DOCENTE PARA IMPARTIR CCPP IMAR0108 MONTAJE Y MANT...

Se requiere formador para curso de "Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas (IMAR0108)"

MÁLAGA   |   Málaga

Inscribirme

• Docente para curso ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA: INF...

¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes en la Región de Murcia? Estamos buscando profesionales para impartir la formación en alfabetización informática.

Espinardo   |   Región de Murcia

• Docente para curso ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes en la Región de Murcia? Estamos buscando profesionales para impartir la formación en actividades auxiliares de almacén.

Alhama de Murcia   |   Región de Murcia

Inscribirme

• PERSONAL DOCENTE EOCO0212 CONTROL DE EJECUCIÓN DE ...

Se precisa formador/a para impartir el Certificado de profesionalidad EOCO0212 Control De Ejecución de Obras Civiles, en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria. Inicio en Septiembre.

Las Palmas de G.C.   |   Palmas

Inscribirme

• PERSONAL DOCENTE EOCE012PO MONTAJE DE ANDAMIOS APO...

Se precisa formador/a para impartir cursos de Montaje de Andamios apoyados, en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria   |   Palmas

Inscribirme

• Docente de prevención de riesgos laborales

Docente de prevención de riesgos laborales para impartir en Galicia el módulo "básico de prevención de riesgos laborales", de 60 horas, en acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras desempleadas.

4 provincias

Inscribirme

• FORMADOR/A DE PREVENCIÓN DE RIEGOS LABORALES.

Buscamos FORMADORES para impartir cursos de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en la Fundación Laboral de la Construcción en la provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

5 provincias

• Docente de albañilería

Se abre el proceso de selección de personal docente para impartir en Galicia acciones formativas de construcción

4 provincias

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.