900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción, reconocida como Centro de Formación Autorizado de Autodesk

Este distintivo capacita a la entidad paritaria para emitir certificados oficiales a los alumnos y alumnas que superen los cursos conforme los cánones exigidos por Autodesk

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ya es Centro de Formación Autorizado de Autodesk, lo que le permite formar parte del selecto grupo de entidades que cuentan actualmente con la categoría Authorized Training Center (ATC).

Este reconocimiento capacita a la entidad paritaria a impartir formación oficial de productos Autodesk relacionados con el software de diseño en 2D y 3D en la industria de la construcción y las infraestructuras, como son Revit, AutoCAD, Navisworks o Infraworks, entre muchos otros. Además de dotar de licencias de software, para fines educacionales, las aulas de los Centros de la FLC, destinadas a formar -presencial y online- a los/as profesionales del sector, también capacita a la entidad paritaria para poder emitir certificados oficiales a todos/as los/las alumnos/as que superen los cursos, conforme los cánones exigidos por Autodesk.

Para obtener este reconocimiento, tanto la Fundación Laboral de la Construcción como sus profesores/as han sido certificados por Autodesk, superando rigurosos criterios de evaluación del Autodesk Certification Center, organismo encargado de otorgar la autorización para figurar entre los Autodesk Learning Partners (ALP) mundiales.

Este certificado concecido a la FLC para impartir formación oficial Autodesk impulsará la cualificación entre los/las alumnos/as profesionales del sector de la construcción, para prepararles ante los desafíos actuales en materia de innovación y digitalización que vive el sector, y entre los que se encuentra la adopción de la metodología BIM.

La oferta de cursos de la entidad paritaria del sector en sus más de 50 centros repartidos por toda España, suma ahora los exigentes parámetros de calidad establecidos en los estrictos controles de excelencia que desde Autodesk requiere a toda su red de Centros Autorizados. 

Autodesk es una empresa líder mundial en software de arquitectura, ingeniería y construcción, entre otros productos. Los ATC brindan experiencias de aprendizaje de calidad a los alumnnos/as y a sus profesores. Los cursos de capacitación integrales ayudan a aumentar el conocimiento del producto, prepararse para los exámenes de certificación y lograr sus objetivos profesionales. Estos Centros de Formación, autorizados por Autodesk, mantienen un personal profesional de instructores certificados de Autodesk reconocidos por la comunidad mundial de socios de aprendizaje de Autodesk.

 

*Conoce los cursos que se iniciarán en los próximos días, en materias relacionadas con RevitAutoCADNavisworks o  Infraworks.  
*Consulta la oferta formativa de la Fundación Laboral de la Construcción en metodología BIM.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí