900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Constructoras, fabricantes y socios tecnológicos se darán cita el próximo 23 de mayo en Construyes! 2019, en Zaragoza

Anmopyc y el Instituto Tecnológico de Aragón organizan este evento anual, que tiene como objetivo divulgar conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos

Noticia del sector

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) y el Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova) celebrarán el próximo 23 de mayo, en Zaragoza, la segunda edición de Construyes! 2019: Jornada de Innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería.

Este evento anual, cuyo lema este año es “El internet de las máquinas: transformando los datos generados por las máquinas en conocimiento y oportunidades de negocio”, surge con el fin de convertirse en un punto de encuentro y de referencia donde poder divulgar conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

El acto está dirigido a los profesionales pertenecientes a empresas fabricantes y proveedoras de maquinaria, empresas constructoras, empresas tecnológicas, consultoras tecnológicas y centros tecnológicos y de investigación, para que puedan intercambiar su conocimiento y experiencia sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en los sectores industriales de maquinaria y construcción. 

La trascendencia de la producción y gestión de los datos generados por las máquinas

Esta segunda edición contará con ponentes y expertos de primer nivel, que debatirán sobre la trascendencia que tiene la producción y gestión de los datos generados por las máquinas en la toma de decisiones empresariales y sobre el derecho de los productores de datos.

Las sesiones temáticas estarán organizadas en dos bloques de ponencias técnicas. Mientras el primero se dedicará a la divulgación de experiencias y casos prácticos de aplicación de tecnologías en las áreas temáticas de digitalización, automatización y electrificación; el segundo se centrará en las tendencias tecnológicas y nuevos modelos de negocio que marcarán la industria en los próximos años.
 
Para esta edición de Construyes!, se va ofrecer la posibilidad de que aquellos profesionales que estén interesados en divulgar avances tecnológicos relacionados con maquinaria y construcción puedan participar como ponentes en alguna de las sesiones temáticas incluidas en el programa.
 

Programa de la II edición de Construyes! 2019: Jornada de Innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería.

 

Día: 23 de mayo de 2019.
Hora: de 10.00 a 17.15 horas.
Lugar: Auditorio ITAINNOVA. Instituto Tecnológico Aragón. Calle María de Luna, 7 - 50018 Zaragoza.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí