900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral celebrará el próximo 14 de marzo el 6º Encuentro entre Estudiantes de FP y Empresarios de Construcción

Con el lema ‘Orgullosos de nuestro oficio’, esta iniciativa tiene como objeto ser un punto de encuentro entre los futuros trabajadores y las compañías, para conocer de primera mano las características de un mercado laboral necesitado de profesionales cualificados

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón celebrará el próximo 14 de marzo, en su Centro de Formación de Villanueva de Gállego, el que será su 6º Encuentro de Estudiantes de Formación Profesional y Empresas de Construcción.

Bajo el lema 'Orgullosos de nuestro sector', esta iniciativa, surgida en 2014, tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre empresas y estudiantes para el intercambio de inquietudes, intereses y necesidades reales del sector de la construcción. 

Esta jornada se plantea para que todos los asistentes (compañias, instituciones y alumnos) tengan contacto directo con el fin de poder conversar y exponer sus necesidades, ideas y objetivos, en un momento en el que el sector de la construcción está tan necesitado de profesionales cualificados.

Durante la pasada edición, cerca de 200 personas participaron en este encuentro que contempla espacios temáticos como son: la innovación, el passivhaus, la construcción sostenible, los recursos humanos, la maquinaria y la prevención de riesgos, entre otros, y espacios prácticos de demostración de productos concretos relacionados con el sector de la construcción.

Asimismo, tendrá lugar el II Concurso de Habilidad para operadores de Excavadora (12.30 horas), cuya entrega de premios se realizará durante la clausura de este 6º encuentro de estudiantes y empresarios (13.45 horas).

Todo aquel que esté interesado en participar puede hacerlo de forma gratuita y previa inscripción.

#SomosLosPilaresDeLaConstruccion

 

6º Encuentro de Estudiantes de FP y Empresas de Construcción
Día: Jueves, 14 de marzo de 2019.
Lugar: Centro de Formación de Villanueva de Gállego (c/ Isaac Newton, 10. Polígono Industrial San Miguel).
Horario: De 9.00 a 14.00 horas.
Para más información

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ