900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La primera edición del Congreso Internacional Life Hábitat debatirá sobre la relación entre el sector de la construcción y el sociosanitario

La Fundación Laboral de la Construcción es uno de los promotores de este evento profesional, que se celebrará en Valladolid los días 19 y 20 de febrero

Noticia del sector

Valladolid se convertirá, los próximos 19 y 20 de febrero, en un punto de encuentro profesional de los sectores AECO (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) y los de la Salud y Bienestar, para debatir, compartir conocimiento y establecer pautas, modelos  y desarrollos que mejoren edificios y entornos para construir ciudades más saludables.

El Congreso Internacional Life Hábitat reunirá a varios de los mayores expertos internacionales en ingeniería, arquitectura, salud y bienestar. La Fundación Laboral de la Construcción es uno de los promotores de este evento, al formar parte del Clúster de Hábitat Eficiente (AEICE), organizador del mismo.

El principal objetivo de Life Hábitat, en el que también colaboran el Clúster de Salud de Castilla y León (Biotecyl) y el de Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente (SIVI), es establecer un diálogo entre los diferentes sectores implicados para analizar, precisamente, la relación entre la salud y los espacios construidos, con el fin último de contribuir a mejorar la vida de las personas.

Salud y Construcción, un binomio necesario

El Congreso se desarrollará en torno a dos jornadas profesionales en las que se abordarán diversos temas, como la calidad del aire, la acústica, la iluminación, los materiales, los entornos amigables con los mayores, las infraestructuras en el medio rural, y la adecuación a las nuevas políticas de salud.

Además, durante el Congreso se entregarán los Premios de la Innovación. Dichos galardones darán a conocer proyectos y ejemplos reales de productos y servicios innovadores desarrollados para mejorar la vida de los ciudadanos.

* La información completa sobre el evento, programa y actividades puede consultarse en la web oficial de Life Hábitat.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ