Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 8:00 - 15:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha reabre todos sus Centro de Formación

Se ruega a todos los usuarios, que acudan a las instalaciones de la entidad paritaria, respeten los protocolos de seguridad destinados a garantizar su protección frente al Covid-19

Noticia Castilla - La Mancha
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde el pasado 1 de junio, la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha ha reabierto al público todos sus Centros de Formación ubicados en Albacete, Cuenca, Guadalajara, Puertollano y Toledo.

De esta manera, los alumnos podrán acercarse de manera presencial a la entidad paritaria para hacer las siguientes gestiones: inscribirse en un curso, tramitar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), realizar gestiones relacionadas con empleo (orientación, publicación de ofertas de trabajo), así como solicitar cualquier tipo de información, respetando las medidas de seguridad determinadas por las autoridades sanitarias:

  • Mantener la distancia de seguridad respecto al resto de usuarios y personal de la Fundación Laboral (respetando la señalización diseñada al efecto).
  • Uso de mascarilla higiénico-quirúrgica.
  • Higienizado de manos con el gel hidroalcohólico que la propia entidad paritaria pone a disposición del público.

Inicio de la actividad formativa (privada y bonificada)

La Fundación Laboral de Castilla-La Mancha ya recuperó su actividad formativa durante la Fase 1, impartiendo formación en los centros de trabajo de las empresas (in company); esta semana, en Fase 2, se ha comenzado la actividad formativa en sus propios Centros de Formación, que había quedado suspendida a finales de marzo con motivo del estado de alarma.

Para garantizar el cumplimiento de las medias adoptadas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19, la Fundación Laboral dispone de un protocolo de actuación aplicable antes, durante y a la finalización de la acción formativa. De tal forma, tras la inscripción del alumno en un curso, la entidad paritaria le facilita la información necesaria para el desarrollo de sus actividades en el Centro de Formación en unas condiciones óptimas de seguridad.

No obstante, aquellos alumnos que prefieran contactar telefónicamente podrán hacerlo a través del número gratuito 900 11 21 21, donde se ofrecen soluciones e información directa a los trabajadores y empresas de toda España en horario de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 13:00 horas. También cuentan con la atención telefónica directa de cada uno de los Centros de Castilla-La Mancha.

 

Se ruega a todos los usuarios que se acerquen a los Centros de Formación, respeten los protocolos destinados a garantizar la seguridad de todos.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ