Te invitamos a la Jornada ‘Juegos educativos en materia de Seguridad y Salud’, el próximo 29 de septiembre en nuestro centro de Albacete

Reserva ya tu plaza para el acto final del proyecto europeo H&S Games, que coordina la Fundación Laboral de la Construcción

El próximo viernes, 29 de septiembre, tienes una cita con las nuevas tecnologías orientadas al aprendizaje en materia de seguridad y salud laboral, en el centro de la Fundación Laboral de la Construcción de  Albacete (Polígono Industrial Romica. Avda. A, Parcela 57).

La entidad paritaria organiza la Jornada “Juegos educativos en materia de Seguridad y Salud”, que supondrá en acto de difusión final del proyecto Erasmus+ H&S Games, que coordina desde 2015. A través de esta iniciativa se ha desarrollado una novedosas app que integra diversos juegos interactivos que tienen como finalidad el aprendizaje en competencias básicas en materia de Seguridad y Salud en las obras de construcción.

Durante la jornada del 29 de septiembre se dará a conocer esta app, a través de la cuál, los trabajadores del sector, o cualquier ciudadano interesado, podrán adquirir, de forma divertida y sencilla, competencias básicas y muy útiles sobre Seguridad y Salud.

Para la consecución del proyecto H&S Games, la entidad paritaria ha contado con  la ayuda de diferentes socios: Sataedu Satakunta Educational Federation -Sataedu- (Finlandia), Open Universiteit Nederland (Holanda), Die Bauindustrie Handwerkskammern in Nordrhein-Westfalen -Handwerk-NRW- (Alemania), Fundatia Romano-Germana Timisoara -FRG Timisoara- (Rumanía), Warrington Collegiate (Reino Unido) y Centro Edile Andrea Palladio (Italia).

*El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmar asistencia mediante un sencillo registro disponible en el siguiente enlace.
*Más información sobre el proyecto europeo H&S Games.