Event calendar

January 2022

Foro Potencia

El próximo 26 de enero el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción y de la CNC, Pedro Fernández Alén, participará en la charla 'La Reforma Laboral: cómo afecta al sector de la construcción' del Foro Potencia para explicar las principales consecuencias que tendrá para el sector de la construcción la reforma laboral publicada el pasado 31 de diciembre.

El encuentro estará presentado por Ricardo Cortés, director del Foro Potencia.

Jornada Empresarial 'Sectores Estratégicos para la Economía Española'

El próximo 27 de enero el diario El Economista celebrará la Jornada Empresarial 'Sectores Estratégicos para la Economía Española' que será retransmitida por streaming.

Entre los asistentes al encuentro estarán la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado; el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción y CNC o el presidente de Feique, Carles Navarro.

Sector

Presentación informe de licitaciones desiertas en España

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) presentará el próximo 27 de enero y en streaming, los resultados del estudio donde se recogen las licitaciones desiertas en España. También se mostrará la parálisis que está experimentando el sector debido al encarecimiento de las materias primas.