Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Riesgos emergentes consecuencia del uso de nuevas tecnologías en el sector de construcción. Tecnoestrés

Financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P. dentro de la convocatoria ordinaria sectorial 2018

Working conditions

Identificación del proyecto: AS2018-00100 Riesgos emergentes consecuencia del uso de nuevas tecnologías en el sector de construcción. Tecnoestrés.

Duración: 9 meses, de abril a diciembre de 2019.

Entidad responsable de la acción: Fundación Laboral de la Construcción.

Justificación del proyecto

En la actualidad no existe material informativo en el mercado dirigido específicamente a la problemática del tecnoestrés en obra. De esta manera se busca cubrir las necesidades del sector, mejorando las condiciones de seguridad en las obras de construcción así como la mejora de la implantación de la cultura preventiva en pequeñas empresas del sector. Como novedad, los usuarios podrán personalizar con sus logos el material que estará disponible en Línea Prevención.

Objetivo

El objetivo del proyecto es ayudar a concienciar sobre el impacto que el uso de las nuevas tecnologías tiene sobre empresas y trabajadores. Abordar el concepto de tecnoestrés desde una perspectiva amplia del término, para prevenir los riesgos y efectos psicosociales negativos del uso de las TIC. 

Se busca facilitar documentos visuales y de fácil lectura que puedan ser utilizados por empresarios, trabajadores y técnicos de prevención, más concretamente del CNAE 71, como herramienta divulgativa, informativa y formativa.

Resultado del proyecto

El resultado será una serie de documentos: cartelería, infografías, trípticos, etc., en formato online, para que los empresarios y trabajadores puedan acceder a ellos descargándolos de la página web, de una manera sencilla.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE